Archivo de 12-2019

McAfee Endpoint Security proporciona protección antimalware. También protege contra dispositivos no autorizados. Esta protección indispensable refuerza la seguridad de los puntos finales y los datos al combinar el control del dispositivo y la seguridad crítica del correo electrónico y la web.

Debido al control integral del dispositivo incluido, es posible evitar que los datos críticos salgan de su empresa a través de medios de extracción, como unidades USB, dispositivos Bluetooth, etc. Además, la protección avanzada de correo electrónico y correo no deseado intercepta el correo no deseado y los virus dañinos escaneando correos electrónicos salientes.

Este sencillo paquete de seguridad integra todas estas funciones esenciales en un entorno único y manejable.

Este entorno es ideal para salvaguardar los escritorios tradicionales y otros sistemas que tienen una exposición restringida a las amenazas de Internet.

El volumen y la sofisticación de las amenazas de punto final ha crecido constantemente a medida que los adversarios atacan estos activos a menudo móviles y remotos como puntos de apoyo iniciales. Además del desafío, los equipos de seguridad, después de años de unir productos de punto de seguridad de punto final, ahora están administrando un promedio de diez agentes diferentes y cinco consolas diferentes, con poca o ninguna integración o automatización.

McAfee Endpoint Security ha reimaginado nuestras ofertas de seguridad de endpoints para proporcionar una plataforma consolidada para la defensa de endpoints que permita investigaciones más simples y la corrección con un solo clic en toda la organización. A través de una arquitectura de agente único con integración y automatización profundas, eliminamos los silos entre las capacidades una vez aisladas para mejorar la eficiencia y la protección.

Características de McAfee Endpoint Security 10

  • Anti-Malware
  • Anti-Spyware
  • Cortafuegos de escritorio
  • Anti-Spam
  • Búsqueda segura
  • Control del dispositivo
  • Gestión centralizada
  • Análisis de aprendizaje automático
  • Seguridad web proactiva
  • Protección avanzada antimalware
  • Aplicación dinámica de contención
  • Análisis forense de amenazas procesables

Descargue gratis la versión completa de McAfee Endpoint Security 10 para PC con Windows. Ofrece protección líder en la industria y simplicidad operativa para su entorno de punto final diverso.

Simplifique las operaciones en los endpoints

Prevención de amenazas esencial
Los fundamentales antivirus, prevención de exploits, firewall y control web se comunican unos con otros.

Aislamiento de aplicaciones
Limite el impacto de los archivos sospechosos y el malware zero-day. Para ello, utilice soluciones avanzadas de seguridad de endpoints que bloqueen los comportamientos maliciosos y los aíslen antes de que infecten el entorno o se extiendan.

Detección y respuesta a amenazas en endpoints
Nuestra tecnología Endpoint Detection and Response (EDR) integrada, automatizada y adaptable, es fácil de usar y permite responder a los incidentes con un solo clic.

Análisis mediante aprendizaje automático
Detecte las amenazas zero-day evasivas casi en tiempo real examinando cómo son y cómo se comportan.

Administración centralizada
La consola de McAfee ePolicy Orchestrator ofrece mayor visibilidad, simplifica las operaciones, unifica la seguridad y reduce costes.

Análisis de amenazas forenses y procesables
Identifique las infecciones rápidamente, sepa por qué se están produciendo y la duración de la exposición para comprender mejor las amenazas y reaccionar con más velocidad.

Protección antimalware
McAfee Global Threat Intelligence actualiza constantemente nuestro motor antimalware y funciona en múltiples sistemas operativos.

Seguridad web proactiva
Garantiza una navegación segura con protección web y filtrado para endpoints.