Archivo de 04-2020

Avast Premium Security 2020 El enfoque de seguridad en capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Eche un vistazo a todas las capas que se interponen entre el malware y su PC.

Porque bloquea todo el pirateo de cámaras web y detiene el ransomware antes de que comience. Protege su PC, red doméstica y contraseñas contra amenazas de cero segundos con detección inteligente basada en la nube. Actualiza tus aplicaciones automáticamente y tritura tus datos de forma permanente cuando lo dices. Es por eso que nunca antes has visto una protección como esta.

Características de Avast Premium Security 2020

  • Mantenga a los piratas informáticos al otro lado de la pared con esta característica de seguridad esencial que monitorea y controla lo que entra y sale de su computadora.
  • Esquiva el spam y otros contenidos maliciosos, para que puedas concentrarte en los correos electrónicos que realmente importan.
  • Protéjase de los piratas informáticos que intentan secuestrar su configuración de DNS (Sistema de nombres de dominio), redirigirlo a sitios falsos y robar sus datos bancarios.
  • Detecta automáticamente debilidades en el wifi de tu hogar y extraños que se conectan a tu red.
  • Detecta y bloquea virus, malware, spyware, ransomware y phishing. Utilizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.
  • Envíe automáticamente archivos sospechosos para su análisis en la nube y presente una cura a todos los usuarios de Avast si es una amenaza.
  • Detecta y bloquea patrones de comportamiento sospechoso para protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.
  • Encuentre todas esas grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
  • Evite que el ransomware y otras aplicaciones no confiables cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
  • Pruebe y juegue con archivos sospechosos en un entorno seguro antes de dejar que se ejecuten en su computadora, asegurándose de que no causen estragos en su PC.
  • Bloquee todas sus cuentas con una contraseña segura. Gestionaremos el resto por usted, para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
  • Ponga las notificaciones en espera automáticamente para aprovechar al máximo sus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
  • Libere su navegador de barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que lo note.

Descargue gratis el instalador fuera de línea independiente de Avast Premium Security 2020 versión completa para PC con Windows, le brinda el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.

Seguridad completa y de primera línea contra todo tipo de ataques, incluidos los que aún no han sucedido. Avast Premium Security 2020 consiste en un escaneo mejorado de la red doméstica, actualizaciones automáticas de software, banca segura, Firewall, protección de secuestro de DNS, destrucción de datos y más.

Es todo lo que necesita, desde la seguridad más confiable del mundo. Manténgase seguro dentro de la comunidad de usuarios, impulsado por más de 250 millones de personas que denuncian amenazas tan pronto como aparecen. Avast Premium Security es una protección completa en línea para todas sus computadoras, teléfonos y tabletas.

Los sitios web falsos (falsos) son uno de los trucos de piratería más antiguos del libro. Avast Premium Security 2020 escanea los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su computadora como en su teléfono móvil, para que finalmente pueda comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura en cualquier dispositivo.

El ransomware se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos. Avast Premium Security 2020 protege completamente todos sus dispositivos contra el ransomware que causa estragos para que no se convierta en víctima de extorsión digital.