ACDSee Photo Editor 11.1 Build 106 Full

ACDSee Photo Editor y salte directamente a la edición en capas acelerada por GPU con herramientas de orientación de precisión basadas en píxeles, filtros y ajustes.

Ahora está equipada con soporte RAW para más de 600 modelos de cámara, clonación combinada, la capacidad de crear sus propios ajustes de color, control mejorado sobre el texto y las capas, y docenas de nuevas características para darle la flexibilidad de actualizar compuestos, manipulaciones, fotografías pulidas y gráficos atractivos con facilidad.

Utilice la herramienta Clonación mezclada para copiar píxeles de un área de origen a un área de destino. ACDSee analiza los píxeles en el área de destino y los mezcla con los píxeles copiados para la reparación más perfecta hasta el momento.

Mezcle manchas, cables telefónicos y postes, destellos, arañazos de lentes, gotas de agua y distracciones e imperfecciones generales.

Características generales de ACDSee Photo Editor 11 Características

Retoque los retratos moviendo píxeles, no cambiándolos, para manipulaciones de fotos ilimitadas.

Copie imágenes en color y péguelas como máscaras de luminancia en otras capas, incluidas las capas de ajuste. Usa segmentación por píxeles para dirigir las selecciones y máscaras a colores exactos, valores de brillo e incluso tonos de piel.

Crea selecciones basadas en el brillo de tus imágenes.

Las reglas y directrices personalizables hacen que la colocación de capas, texto y objetos sea infalible. Desarrolla tus propios LUT usando una combinación infinita de coloridas capas de ajuste.

Usa segmentación por píxeles para dirigir las selecciones y máscaras a colores exactos, valores de brillo e incluso tonos de piel.

ACDSee Photo Editor 11 versión completa instalador independiente fuera de línea para Windows para acelerar la edición de fotos con un software que salta directamente a la parte divertida.

Su entorno creativo

Vía rápida de su edición de fotos con un software que salta directamente a la parte divertida. Cargue imágenes en ACDSee Photo Editor 11 y vaya directamente a la edición en capas acelerada por GPU con herramientas de orientación de precisión basadas en píxeles, filtros y ajustes.

Photo Editor 11 ahora está abastecido con soporte RAW para más de 600 modelos de cámara, clonación combinada, la capacidad de crear sus propios ajustes de color, control mejorado sobre el texto y las capas, y docenas de nuevas características para darle la flexibilidad de actualizar compuestos, manipulaciones, fotografías pulidas y gráficos convincentes con facilidad.

Mezcla de los Clones

Utilice la herramienta Clonación mezclada para copiar píxeles de un área de origen a un área de destino. ACDSee analiza los píxeles en el área de destino y los mezcla con los píxeles copiados para la reparación más perfecta hasta el momento.

Mezcle manchas, cables telefónicos y postes, destellos, arañazos de lentes, gotas de agua y distracciones e imperfecciones generales.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
123 MB
Windows
Crack
11.1

Mega 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
autocad, diseno, graficos
Agosto - 2020
corel, diseno
Agosto - 2021
corel, diseno
Junio - 2021