Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 469 Full Español

Acoustica MixCraft Pro Studio 9 Full Español es un potente y completo software para la edición y mezcla de audio con altos estándares. Permite al usuario común crear sus propias canciones partiendo de puntos muy básicos en la creación de una pista. Incluye además pistas predeterminadas para ayudar a conformar una canción o mezcla.

Acoustica MixCraft Pro Studio 9 Full Español

Para empezar es un mezclador de audio tan sencillo de utilizar que en poco tiempo habrás creado tu propia mezcla. Acoustica MixCraft Pro Studio maneja una interfaz fácil de usar con herramientas profesionales, de manera que es lo suficientemente completo para los más expertos. Además permite realizar multipista, añadir efectos, editar los loops, entre otras funciones. Como resultado solo es arrastrar y soltar los diferentes elementos de tu mezcla sobre el programa. También entre los efectos de Acoustica Mixcraft están eco, reverberación, potenciador de bajos y agudos, efectos de coro, etc. Aunque todo lo anterior maneja sus propias opciones de configuración. Por último permite renderizar en formatos como MP3, WMA o RealAudio, entre otros formatos.

Acoustica Mixcraft Pro Studio es un gran programa para trabajar con el audio ha sido puesto en libertad. Esta herramienta que soporta múltiples pistas, además los usuarios podrán obtener un gran número de efectos incorporados, y también puede utilizar el filtro de resonancia, y por último, uno no puede dejar de nota de un editor de música grande. Mixcraft 9 Pro Studio convertir tu ordenador en un estudio de grabación completo incluye MIDI de música y sonidos ilimitado, más de 7800 bucle, efectos de sonido y las muestras de percusión, docenas de instrumentos y efectos virtuales, la capacidad de mezclar y maestro de la gran y la interfaz es de fácil navegación.

Otras características de Acoustica Mixcraft Pro Studio

  • La edición de la notación, y ver el paso editar. Crear la automatización MIDI sincronizado de tempo con la herramienta auto nuevo y poderoso de Mixcraft y utilizar las funciones de Grabación de nuevo los pasos para crear la plantilla MIDI perfecto.
  • El efecto e instrumento de Mixcraft es inigualable, incluyendo una gran biblioteca de instrumentos para el muestreo, el muestreo fuerte, auténtica simulación de instrumentos clásicos, piano eléctrico, órgano de la roca, y el sonido fuerte de la ToneBoosters compresor, filtro, ecualizador y otros efectos.
  • Mixcraft Pro Studio está integrado agregar los plugins adicionales por valor de más de 1300 dólares, incluyendo Modular Encender, Melodyne Essential, iZotope Dominar Essentials, Pianissimo Grand Piano, los instrumentos y efectos increíbles de ToneBoosters, G-Sonique, Acústica, Memorymoon, Cereza de Audio, y mucho más!
  • Mixcraft es integrada de enrutamiento de las características y controles, incluyendo la cadena, grupo anidado pista, la salida de la pista, sidechained propio de enrutamiento MIDI avanzado, y mucho más.
  • Mixcraft proporciona soporte para una variedad de superficies de control de hardware, incluyendo la mesa de mezclas compatible Mackie Control y Launchpad por la Novación.
  • Mixcraft 9 Pro Studio incluye tensión Modular Encender ganador del premio de la Cereza de Audio módulo sintetizador virtual completo de estilo Eurorack incluye 45 módulos y cientos de ajustes preestablecidos.

 

Requisitos del sistema:

Windows 7 SP1, 8 o 10 (64 o 32 bits)
8 GB de RAM
CPU de doble núcleo a 1,8 GHz (se recomienda Quad Core o superior)
Tarjeta de sonido, USB o dispositivo de sonido Firewire
Mixcraft 9 Pro Studio requiere acceso a Internet para la activación de Voltage Modular Ignite y Melodyne.
Voltage Modular Ignite (incluido en Mixcraft Pro Studio) requiere Windows de 64 bits y Mixcraft de 64 bits.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
540 MB
Windows
Keygen
9.0

Mega 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
magix-sound, forge-pro, suite, audio
Septiembre - 2021
cyberlink, powerdirector, video, audio
Octubre - 2021
powerdirector, audio, video
Septiembre - 2020