Adobe Acrobat Pro DC 2020 FULL

Adobe Acrobat Pro DC está repleto de herramientas inteligentes que le brindan aún más poder para comunicarse. Cree y edite archivos PDF con medios enriquecidos incluidos, comparta información de forma más segura y recopile comentarios de manera más eficiente.

Este programa, el software Adobe Acrobat Pro DC, es la forma avanzada para que los profesionales de negocios creen, combinen, controlen y entreguen documentos PDF de Adobe más seguros y de alta calidad para una distribución, colaboración y recopilación de datos más segura y fácil.

Más de cinco millones de organizaciones en todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los archivos PDF más inteligentes, convertir archivos PDF a formatos de Microsoft Office y mucho más. Cuando necesite colaborar con personas en ubicaciones remotas, llenar y firmar un formulario u obtener uno firmado, confíe en Acrobat DC para que lo ayude a lograrlo desde cualquier lugar.

Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan simple como enviar un correo electrónico, pero con mucho más control, seguimiento y sin archivos adjuntos desordenados. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a su PDF. Simplemente hacen clic para abrir, ver, comentar, firmar. No es necesario iniciar sesión o instalar software.

Rellene, firme y comparta formularios PDF de forma segura más rápido que nunca. Envíe documentos PDF legalmente vinculantes que los destinatarios pueden firmar desde cualquier lugar: en un navegador o en un dispositivo móvil. Adobe también facilita el envío, seguimiento y almacenamiento de documentos firmados.

Características de Adobe Acrobat Pro DC 2020

  • Editar archivos PDF
  • Exportar desde archivos PDF
  • Crea archivos PDF
  • Crea y analiza formularios
  • Fusionar y combinar archivos
  • Simplifique las revisiones y aprobaciones
  • Proteger archivos PDF
  • Requisitos del sis

Descargue gratuitamente Adobe Acrobat Pro DC 2020 para PC con Windows con los servicios de Document Cloud. Incluye todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar archivos PDF. Es tan móvil como tú. Para que pueda comenzar un documento en el trabajo, modificarlo en el tren y enviarlo para su aprobación desde su sala de estar, sin problemas, simplemente, sin perder el ritmo.

Adobe Acrobat Pro DC es el mejor software práctico de negociación de PDF del mundo que le permite crear, administrar, convertir, extraer y ver archivos PDF. Puede crear archivos PDF Formularios de sus documentos. Además, también puede escanear imágenes y documentos para crear nuevos documentos PDF. Lo bueno de este software es que permite a los usuarios compartir archivos PDF de muchas maneras. Puede compartir sus archivos por correo electrónico o mediante el servicio Adobe Documents Cloud. Es la nueva característica de este software. Con el nuevo Servicio de Documentos en la Nube, puede almacenar fácilmente sus archivos y otros documentos para acceder a estos archivos desde otro dispositivo.

Al utilizar la última versión de Adobe Acrobat Pro DC 2020 para la activación completa de windows, también puede extraer texto de imágenes, explicar archivos PDF y exportar PDF a cualquier formato como Microsoft Word, PowerPoint, Excel, HTML, texto y más. La nueva versión 2020.006.20034 viene con nuevas actualizaciones útiles y correcciones de errores que resultan en un rendimiento muy mejorado de Adobe Acrobat Pro DC. También se han realizado muchas mejoras de seguridad para mejorar la seguridad de los documentos del usuario de esta aplicación.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
906 MB
Windows
Crack
2020.006.20034

Mega Google Drive 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
adobe, audition
Enero - 2020
graficos, adobe
Diciembre - 2019
adobe, audition
Septiembre - 2019