Adobe Character Animator 2020 Full

Adobe Character Animator es una herramienta de animación en 2D que da vida a las imágenes fijas de Photoshop o Illustrator. Las nuevas características incluyen combinación de pose a pose, nuevos comportamientos físicos y controles visuales de títeres. Adobe Sensei también ayuda a mejorar la capacidad de sincronización de labios al hacer coincidir con precisión las formas de la boca con los sonidos hablados.

La coordinación de este programa con otros productos de Adobe es muy buena y si ya ha trabajado con el software Photoshop e Illustrator, también se sentirá cómodo aquí. El historial de trabajo de la estructura de las herramientas de pellets, menús y barras de herramientas, conocido aquí como existe de otras maneras.

Las partes principales del programa, tanto como sea posible, los movimientos de su personaje, sin embargo, para el ajuste manual y los movimientos precisos de los personajes también se pueden utilizar las características del programa.

Características de Adobe Character Animator 2020

  • Crea un personaje en segundos.
  • Pon tu mejor cara hacia adelante.
  • Animaciones con piernas, brazos y cabezas.
  • Animar en segundos con Characterizer
  • Reutilice fácilmente sus mejores tomas
  • Imanes para animar tus animaciones
  • Mejoras en el comportamiento al caminar.

Adobe Character Animator CC 2020 una potente aplicación para crear animaciones, viene con un conjunto profesional de herramientas con una interfaz de usuario sencilla y opciones que se explican por sí mismas. Permite a los usuarios agregar movimiento realista a los personajes y rastrear las expresiones sin ningún esfuerzo.

Es un paquete completo para manejar animaciones 2D y aplicar varios efectos de movimiento a las animaciones. Con su poderoso conjunto de herramientas y una variedad de configuraciones personalizables, los usuarios pueden cambiar varios detalles de los proyectos y manejar varios movimientos con precisión.

Además, presenta un movimiento basado en cámara web y proporciona soporte para varios gestos y funciones de sincronización de labios que permiten a los usuarios dar vida a los personajes en 2D. El personaje copia con precisión los movimientos de la cámara web de una manera realista. También puede reconocer pupilas, cejas y otros detalles faciales y sus movimientos. En pocas palabras, es una aplicación confiable para animar personajes 2D con movimientos realistas desde la cámara web.

A continuación se presentan algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Adobe Character Animator 2020, tenga en cuenta que las características pueden variar y dependen totalmente si su sistema las admite.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
898 MB
Windows
Pre-Activado
3.1.0.49

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
diseno, graficos
Noviembre - 2019
fotografia, graficos
Septiembre - 2019
graficos
Abril - 2020