Adobe Illustrator CC 2022 Versión 26.0.1.731 Full

Illustrator CC 2022 es la nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler.

La definición de qué es Illustrator, es clara, ya que se trata del programa de diseño ideal para crear piezas de arte digital incluido en Adobe Systems, y viene a ser uno de los pioneros en el diseño vectorial. Su plataforma cuenta con diferentes herramientas para elaborar distintas piezas gráficas en una mesa de trabajo, las cuales están destinadas a ser utilizadas para una impresión, vídeos, publicaciones en redes sociales, portafolio, entre otros.

Cada una de estas piezas en mesas de trabajo se guardan en el formato ai. conocida como la extensión de Adobe Illustrator. Actualmente forma parte del parque de Adobe Creative Cloud, el cual puede descargarse con los demás programas de diseño que ofrece esta plataforma.

El comienzo de la historia de Adobe Illustrator, surge con la creación de este programa en el año 1986, debido al éxito que tuvo el programa para impresoras Adobe PostScript en el año 1982. Sin embargo, su lanzamiento oficial se da en enero 1987, bajo el nombre de Adobe Illustrator 1.1. Desde un comienzo, estaría habilitado solo para el sistema Apple Macintosh, pero los creadores quisieron ir más allá.

Este programa, desde sus inicios, dio mucha curiosidad a los usuarios por las diversas herramientas con las que contaba en su plataforma. Es así, que con cada versión que han lanzado de CS3, CS4, CS5, CS6 y CC, han ido mejorando sus herramientas en el transcurso del tiempo. Por ello, a pesar de tener ya más de 30 años en el mercado, sigue siendo el programa número uno que los usuarios eligen.

Novedades acerca de Illustrator CC 2021

  • Illustrator con más conectividad: Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación.
  • Herramienta Retocar texto: Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.
  • Imágenes en pinceles: Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.
  • Sincronización de fuentes: Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para utilizarla de inmediato.
  • Espacio para numerosos archivos: Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá. Conoce las demas novedades
Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
1.15 GB
Windows
Preactivado
26.0.1.731

Mega 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
media-encoder, adobe, video
Noviembre - 2021
photoshop, adobe, diseno
Noviembre - 2021
lightroom, photoshop, adobe
Noviembre - 2020