Adobe Photoshop 2021 v22.4.3.317 Pre-Activated Full

Adobe Photoshop contiene las herramientas más avanzadas para trabajar con imágenes y nuevas oportunidades para la realización de ideas creativas que pueden mejorar significativamente el rendimiento.

Edite imágenes con una precisión excepcional, utilice nuevas herramientas intuitivas y flujos de trabajo para crear gráficos tridimensionales, proyectos bidimensionales, así como películas. Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores.

Pintar en patrones perfectamente simétricos. Consigue un aspecto pulido con suavizado de trazos. Y crea con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluidos más de 1,000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

Características de Adobe Photoshop 2021

  • Herramienta Marco para un fácil enmascaramiento.
  • Relleno consciente del contenido reimaginado.
  • Nuevo modo de deshacer múltiple. Mejoras en la usabilidad. .
  • Transformar proporcionalmente de forma predeterminada.
  • Evitar movimientos accidentales del panel con Bloquear espacio de trabajo.
  • Vista previa del modo de fusión en vivo. Modo de simetría.
  • Rueda de colores para elegir colores. Aprendizaje mejorado en la aplicación.
  • Preferencia para aumentar el tamaño de la interfaz de usuario.
  • Compatibilidad con scripts del sudeste asiático. Motor de composición modernizado.

Adobe Photoshop CC 2021 ofiline pre-activado para Windows es el mejor software de imagen y diseño gráfico del mundo. Puede crear y mejorar fotografías, ilustraciones y obras de arte 3D. También puede diseñar sitios web y aplicaciones móviles.

Edite videos, simule pinturas de la vida real y más. Es todo lo que necesitas para hacer realidad cualquier idea.

Photoshop 2021, también conocida como la versión 22.0, la "aplicación de IA más avanzada del mundo para creativos", así que veamos qué hay de nuevo.

Las principales características nuevas son filtros neuronales, reemplazo del cielo, selecciones de bordes refinadas mejoradas y el nuevo panel Descubrir. El espacio de trabajo Filtros neuronales es una "reimaginación completa de filtros y manipulación de imágenes dentro de Photoshop".

La primera versión incluye un gran conjunto de filtros, algunos de los cuales todavía están en estado beta. Adobe quiere poner la mayor cantidad de ellos en manos de los usuarios para realizar pruebas.

El espacio de trabajo Filtros neuronales ofrece a los usuarios acceso a filtros no destructivos, como suavizado de la piel, retrato inteligente y más.

Smart Portrait le permite transformar un sujeto de retrato a lo largo de parámetros como la edad, la expresión, la pose y más. La IA analiza el retrato para permitirle cambiar aspectos de las características de su sujeto, como cambiar la dirección de la cabeza, la mirada y la intensidad de su sonrisa del sujeto.

Como puede ver a continuación, incluso puede ajustar la dirección de la luz en una imagen.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
2.34 GB
Windows
Crack
22.4.3.317

Mega 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
illustrator, adobe
Noviembre - 2020
adobe, audition
Enero - 2020
graficos, adobe
Diciembre - 2019