Bandicam 4.5 Full

Bandicam lo ayudará a realizar una captura de juego con una alta relación de compresión, manteniendo la calidad del video más cercana al trabajo original, y proporciona un rendimiento muy superior al de otro software de captura de pantalla que proporciona funciones similares.

Bandicam hace posible grabar un área determinada en la pantalla de una PC, o un programa que utiliza las tecnologías gráficas DirectX/OpenGL. Bandicam lo ayudará a llevar a cabo una grabación de video con una alta relación de compresión, mientras mantiene la calidad del video más cerca del trabajo original, y proporciona un rendimiento muy superior a otros programas que ofrecen funciones similares.

Características de Bandicam 4

  • Dibuje y describa su video o captura de pantalla en tiempo real.
  • Agregue un video de usted mismo en el video que está grabando.
  • Comience a grabar a una hora específica en un horario diario / semanal
  • Grabe el audio del sistema y su voz al mismo tiempo.
  • Agregue un efecto de clic del mouse y animación mientras graba.
  • Haga un video de chroma key en tiempo real mientras graba la pantalla de su computadora.
  • Puedes subir el archivo grabado a YouTube sin convertirlo.
  • El tamaño del archivo grabado es mucho más pequeño que otro software.
  • Puede grabar más de 24 horas sin parar.
  • Puede grabar video con resoluciones de hasta 2560 × 1600 en alta calidad.
  • Experimentará mucho menos retraso que con otros programas de captura.
  • Detalles técnicos y requisitos del sistema

Ya sea que sea un viejo profesional en grabaciones de pantalla o esta sea su primera vez, Bandicam facilita la configuración y comienza a grabar cualquier cosa en su pantalla. A los usuarios menos experimentados les gustará que la configuración predeterminada signifique que básicamente puede comenzar a grabar con solo un par de clics.

Bandicam es un grabador de pantalla liviano para Windows que puede capturar cualquier cosa en la pantalla de su PC como video de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada en la pantalla de una PC o capturar un juego que utiliza las tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan.

Bandicam lo ayudará a realizar una captura de juego con una alta relación de compresión, manteniendo la calidad del video más cercana al trabajo original, y proporciona un rendimiento muy superior al de otro software de captura de pantalla que proporciona funciones similares. Bandicam comprime el video mientras graba y usa un uso de CPU/GPU/RAM mucho más bajo

y es totalmente compatible con el codificador h.264 acelerado por hardware de Nvidia NVENC/CUDA, Intel Quick Sync video y AMD VCE que permiten grabar video a alta velocidad , con una alta relación de compresión y excelente calidad. Como resultado, tiene menos retraso y puede guardar su HDD y CPU. Bandicam muestra el número de FPS en la esquina de la pantalla mientras está activo en el modo ‘Grabación de juegos’.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
20 MB
Windows
Crack
4.5.2.1602

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
utilidades, drives
Enero - 2020
seguridad, utilidades
Diciembre - 2019
drivers, utilidades
Noviembre - 2019