Driver Magician 5.22 Full

Driver Magician es un programa para hacer copias de seguridad, el ahorro y el almacenamiento de los controladores de dispositivos. Tiene una impresora que tiene que utilizar en otro equipo?

Esta es la última versión de otra de las aplicaciones que nadie puede dejar de tener. Básicamente lo que hace es revisar nuestra PC en busca de todos los drivers de los diferentes hardware que tenemos y hace una copia de todos ellos, lo cual nos da la seguridad que ante un eventual "accidente" , si formateamos la máquina tendremos todos los drivers en un lugar seguro.

Driver Magician ofrece una solución profesional para la copia de seguridad, restauración, actualización y eliminación de controladores de dispositivos en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae los controladores asociados del disco duro y los respalda en la ubicación que elijas.

Luego, cuando formatea y reinstala / actualiza su sistema operativo, puede restaurar todos los controladores "guardados" como si tuviera los disquetes de controladores originales en sus manos. Después de reiniciar el sistema, su PC se cargará y se ejecutará con los controladores de hardware necesarios. ¡Descarga Driver Magician para PC con Windows hoy mismo!

Además, Driver Magician tiene una base de datos integrada con los últimos controladores con la capacidad de acceder a Internet para recibir las actualizaciones de los controladores. Se ahorra mucho tiempo para encontrar los controladores correctos y los controladores maduros obviamente aumentarán el rendimiento del hardware.

Si hay dispositivos desconocidos en su PC, Driver Magician lo ayuda a detectarlos fácil y rápidamente con su base de datos de identificadores de hardware integrada.

Caracteristicas de Driver Magician 5.22 Serial Key

  • Restaure el controlador del dispositivo desde la copia de seguridad con un clic del mouse.
  • Actualiza su base de datos todos los días.
  • Obtenga información detallada sobre los controladores de hardware.
  • Incluye el potente escáner que escanea todos los controladores faltantes y lo repara. También puede restaurar todos sus respaldos, controladores.
  • Medicina incluida
  • Es simple y fácil y la interfaz fácil de usar.
  • Actualice los controladores de dispositivo de su PC.
  • Realice una copia de seguridad de más elementos, como mis documentos y mi escritorio.
  • Y muchos más.
Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
4.5 MB
Windows
Serial
5.22

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
seguridad, utilidades
Diciembre - 2019
utilidades, video
Diciembre - 2019
utilidades, video
Noviembre - 2019