Free Netflix Downloader v5.0 Premium

Free Netflix Download es un programa gracias al que podremos descargar contenido de nuestra cuenta de Netflix, para verlo de forma local. Es importante tener en cuenta que con este programa sólo podremos descargar series y películas si ya tenemos una cuenta de Netflix. De lo contrario NO podremos hacerlo.

La propia aplicación nos mostrará una guía sobre cómo descargar vídeos. Una vez sepamos qué vídeo queremos guardar de forma loca, podremos elegir tanto la calidad del vídeo como el canal de audio que queremos. En pocos minutos tendremos nuestra película o nuestro capítulo perfectamente almacenado en el disco duro.

Free Netflix Download es un programa interesante, gracias al que podremos descargar vídeos de Netflix para poder verlos sin conexión más tarde. Eso sí, es necesario tener una cuenta de Netflix para hacerlo.

La descarga gratuita de Netflix se promociona como la primera aplicación que puede descargar contenido de Netflix, sin limitaciones, de forma gratuita, sin consumir más del ancho de banda necesario y sin interrumpir las limitaciones de Netflix.

Actualmente, Netflix no le permite descargar todo el contenido que ofrecen para verlo en modo fuera de línea. Sin embargo, es posible descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión en cualquier dispositivo, incluidos iPad y Android.

Las características Free Netflix Downloader incluyen:

  • Descarga y convierte videos con un solo clic.
  • Descarga fácilmente Netflix en alta calidad.
  • Admite una amplia gama de formatos.
  • Velocidad de descarga 3 veces más rápida.

Free Netflix Download es útil en muchos escenarios diferentes, como cuando se viaja en el avión donde no se puede ver en línea. Después de instalar el descargador en su computadora portátil, todo lo que necesita hacer es colocar el enlace de video de Netflix en el programa y descargarlo en HD. Luego transfiera el archivo a su dispositivo.

Free Netflix Downloader es una aplicación que ofrece exactamente esto. Desarrollado por DVDVideoSoft, es la primera aplicación de Windows que permite a los usuarios descargar vídeos de Netflix a sus ordenadores a través de una interfaz fácil de usar.

Tras iniciar sesión en Netflix, los usuarios sólo tienen que introducir la URL del video y ‘Free Netflix Downloader’ a continuación, descarga el vídeo en unos pocos minutos. La herramienta también ofrece la opción de convertir los archivos de salida a AVI, MP3, o una versión optimizada para el iPhone y el iPad.

El software soporta múltiples descargas al mismo tiempo, y de acuerdo con el desarrollador, es ideal para las personas que tienen conexiones lentas a Internet, entre otras cosas.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
52 MB
Windows
Activador
5.0.5.1122

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
utilidades, drives
Enero - 2020
seguridad, utilidades
Diciembre - 2019
drivers, utilidades
Noviembre - 2019