Freemake Video Converter Gold 4.1.11.29 Full

Freemake Video Converter Gold Full Crack v4.1.11.29 (2020) Descarga por MEGA, Drive y Onedrive

Freemake Vídeo Converter Gold Full en su ultima versión le ayudará a convertir de manera fácil y rápida vídeo a AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, SWF, 3GP, DVD, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android, rip & burn DVD, convertir vídeos en línea directamente desde más de 40 sitios, grabar Blu-ray, y subir a YouTube! Tome el control total del resultado de salida personalizando los parámetros de conversión. Freemake Vídeo Converter Gold crack Cree sus propios presets estableciendo códecs de vídeo y audio, tamaño de fotograma, etc.

Freemake Video Converter Gold 4.1.11.29 Keygen Elija un icono y guarde su configuración prefijada personalizada para su uso posterior con nuestro conversor de vídeo gratuito. Freemake es el único conversor de vídeo gratuito que toma vídeos en línea a través de una URL copiada directamente de YouTube, Facebook, MTV, Vimeo, Dailymotion, ComedyCentral, Megavideo, 40 sitios compatibles y los convierte a cualquier formato o dispositivo disponible de forma gratuita.

Freemake Video Converter Gold 4.1.11.29 Licencia Es el conversor de vídeo más rápido con CUDA. Gracias a la tecnología CUDA integrada, puedes beneficiarte de una codificación de vídeo muy rápida y gratuita y de un menor uso de la CPU gracias a Freemake Vídeo Converter. Sólo tienes que habilitar CUDA en tu PC!

200 Formatos de entrada

Freemake Video Converter Gold 4.1.11.29 Activacion acepta cualquier archivo de vídeo como entrada: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, y muchos más. Importa música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente! Más de 200 formatos admitidos

Salida a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, SWF, 3GP, MP3

Freemake Video Converter Gold 4.1.11.29 Activado Convierte vídeo gratis a los formatos de vídeo más populares. Copiar DVDs desprotegidos. Utilice Freemake Video Converter como convertidor AVI, MPEG o 3GP. Convierta archivos de vídeo y audio a MP3 con nuestro conversor de vídeo gratuito.

Convertir gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3, Android

Freemake Video Converter Gold 4.1.11.29 Ultima version Optimice los vídeos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierte videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, convertir a iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, smartphones, etc.

Grabar vídeo Blu-ray

Convierte tus películas favoritas a formato Blu-ray de vídeo y graba BD de alta calidad de forma gratuita. Cree discos Blu-ray a partir de cualquier contenido de entrada: vídeo, audio, fotos, URLs. Grabe varias copias de Blu-ray y guarde el vídeo Blu-ray resultante en el disco duro como una imagen ISO o una carpeta Blu-ray con nuestro conversor de vídeo gratuito.

Único! Graba DVD – ¡hasta 40 horas!

A diferencia de otros programas, nuestro conversor de vídeo gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar DVD de vídeo hasta 20 horas en un DVD estándar o 40 horas en un DVD-DL. Con nuestro convertidor de vídeo gratuito, puede hacer varias copias de DVD y guardar la salida de vídeo de DVD en su PC como una imagen ISO o una carpeta de DVD.

Nuevo! Free Vídeo Converter con soporte para sub-títulos

Convierte DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de vídeo o dispositivo de forma gratuita. Añada subtítulos externos SSA/SRT/ASS a cualquier vídeo con nuestro conversor de vídeo gratuito.

Único! Subir fotos y MP3 a YouTube

Sube vídeos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro conversor de vídeo gratuito. Sube AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará los vídeos (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

Realizar presentaciones de diapositivas y visualizaciones

Convierte fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo gratis. Edite la presentación de diapositivas moviendo, añadiendo, eliminando y mezclando fotos, o habilitando el efecto panorámico. Cree visualizaciones de música convirtiendo audio a vídeo y suba sus fotos y música a

Cortar, Unir, Rotar, Limitar tamaño, Ajustar a la relación de aspecto

Cortar partes de vídeo de su archivo. Girar o voltear el vídeo. Unir varios vídeos en un archivo, añadir transiciones entre las partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Ajustar la salida de vídeo a la relación de aspecto establecida: añadir barras negras, estirar, zoom, auto-ajuste.

Esto es Free Vídeo Converter

Freemake diseña software libre sin limitaciones, soluciones gratuitas que ofrecen alternativas de calidad a los productos de pago. Tenga en cuenta que nuestro conversor de vídeo gratuito es gratuito en el verdadero sentido de la palabra: sin adware, sin sneakware, sin costes ocultos!

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
52 MB
Windows
Serial
4.1.11.29

Mega Google Drive 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
magix, video, edicion
Julio - 2020
magix, video, edicion
Diciembre - 2019
video, edicion
Julio - 2020