FxSound Pro v1.1.5.0 Aumenta la calidad del sonido de tu PC

FxSound Pro aumenta la calidad del sonido, el volumen, la claridad y los graves en su PC. FxSound le da un sonido increíble con sólo una descarga. Una vez que pruebes FxSound, sabrás si es para ti. La mayoría de las personas no saben lo que les falta en su sonido hasta que prueban un mejor software/hardware de audio. Es difícil de transmitir sin experimentarlo por ti mismo.

FxSound Pro v1.1.5.0 Aumenta la calidad del sonido

TV y películas
Nunca se esfuerces para oír el diálogo o que los efectos de sonido o puntúen de nuevo. FxSound Pro suaviza y mejora tus programas y películas favoritas.

transcripción
FxSound aumenta tu claridad para salvar tu cordura. Rebobina menos, recibe más pago.

Videojuegos
Te pierdas en tu mundo. Nunca vuelvas a perderte un paso, ping o línea de voz.

Música
FxSound corrige las limitaciones de sus dispositivos de audio y archivos.

Eq
Aquí está la cosa... No hay dos orejas iguales. No todo el hardware es igual. Nuestro nuevo ecualizador equilibra su sonido a sus necesidades ahora con frecuencias centrales personalizables.

Presets
Cambia entre escuchar música, juegosy streaming de vídeo en un instante con ajustes preestablecidos especialmente diseñados para cada situación de sonido posible.

Efectos
Si te gusta mucho el bajo,te tenemos cubierto. Pero no podemos asumir la responsabilidad de cualquier queja de ruido de sus vecinos

Sonido perfecto en cualquier hardware Altavoces de ordenador y auriculares baratos chupar... Y una buena configuración es demasiado caro y complicado, FxSound le da un sonido increíble con sólo una descarga.

Sonido increíble para todo lo que escuchas Música - FxSound corrige las limitaciones de sus dispositivos de audio y archivos, Videojuegos - Perderse en su mundo. Nunca vuelvas a perderte un paso, ping o línea de voz, TV y películas - Nunca se esfuerces para escuchar el diálogo o volar las orejas por los efectos de sonido o anotar de nuevo. FxSound Pro suaviza y mejora tus programas y películas favoritas, Transcripción - FxSound aumenta su claridad para salvar su cordura. Rebobina menos, recibe más pago.

Requisitos del sistema FxSound Pro

  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
  • Procesador: Pentium IV o superior
  • RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • Espacio libre en disco duro: 200 MB o más
Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
8 MB
Windows
Crack
1.1.5.0

Mega 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
powerdirector, audio, video
Septiembre - 2020
virtualdj, audio
Agosto - 2021
audio, virtualdj
Junio - 2021