Guitar Pro 7.5.5 Build 1844, Full

Guitar Pro es un programa Full, un excelente editor de partituras para guitarra y bajo, y admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI. Esta es una herramienta disponible para descargar y muy útil en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de que permite escuchar la canción se puede visualizar la tablatura y la partitura, además de un esquema con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. Guitar Pro 7.5.5 Build 1844 esta en su ultima versión, y le permite editar sus partituras y tablatura para guitarra, bajo y ukelele, así como crear pistas de acompañamiento para batería o piano. Esta es una herramienta más completa pero fácil de usar para los músicos que desean mejorar, componer o simplemente seguir el juego.

Características Guitar Pro

  • Nueva interfaz
    La interfaz se vuelve aún más moderna y más fácil de usar. Una barra de herramientas contiene las funcionalidades principales del software y un inspector simplifica la elección de la canción y la configuración de las pistas.
  • Rendimiento y facilidad de uso
    El inicio del software y la carga de archivos se han mejorado. El desplazamiento y el zoom ahora son más suaves. El proceso de instalación / actualización también se ha mejorado.
  • Alta resolución
    El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.
  • Calidad del diseño del puntaje
    El motor de visualización de puntuaciones se ha reescrito por completo para obtener partituras musicales más realistas y profesionales.
  • Nuevos elementos de notación musical
    La notación ahora incluye golpe, raspadura y bofetada. La escritura de curvas en notación estándar se ha mejorado y hemos mejorado la gestión de conflictos entre los diversos elementos del puntaje.
  • Tablatura para todas las pistas
    Además de los instrumentos con trastes como las guitarras, la notación estándar se transpone automáticamente a tablatura, esto en todas las pistas, incluido el piano, la voz o la batería.
  • Conecta tu guitarra a Guitar Pro
    Conecte su guitarra en una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplique los efectos exactamente como se han modelado para cualquier pista en un archivo dado.
  • Afinador polifónico
    Simplemente cepille hacia abajo las seis cuerdas para comprobar su sintonización de una sola vez.
  • Nuevos bancos de instrumentos
    Se han agregado muchos sonidos, incluidos el dobro, flamenco, manouche y guitarras de nylon de 7 cuerdas, el sitar eléctrico, el bajo sin trastes, el contrabajo de jazz, acordeones, melotrón, armónicas, gaita, nuevos sintetizadores y cajas de ritmos.
  • Sonidos estéreo
    Puede elegir entre mono y estéreo para todos los instrumentos acústicos, además de agregar espaciamiento automático a los kits de batería.
  • Ajustes de audio simplificados
    Elija y modifique su sonido entre más de 1000 presets combinando un banco de sonidos y una cadena de efectos.
  • Mezcla MIDI/RSE
    Guitar Pro 7 hace posible, dentro de cualquier archivo individual dado, mezclar pistas que usan tonos MIDI con otras que usan tonos RSE.
  • Diapasón y teclado virtuales
    Las ventanas del instrumento virtual (guitarra, bajo, banjo y piano) son redimensionables.
  • Bloquee sus archivos
    Puede bloquear su archivo para evitar cualquier modificación accidental. También puede agregarle una contraseña para evitar que se abra o edite.
  • Nuevos formatos de exportación de audio
    Los formatos MP3, FLAC y Ogg están disponibles cuando se exportan pistas RSE (Realistic Sound Engine). También es posible exportar todas las pistas por separado en una sola operación.
  • Formatos MIDI y MusicXML
    Las importaciones y exportaciones en formatos MIDI y MusicXML se han mejorado para una mejor compatibilidad entre Guitar Pro y otros programas de software musical.
Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
914 MB
Windows
Full
7.5.5

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
powerdirector, audio, video
Septiembre - 2020
codecs, audio
Agosto - 2020
magix, audio
Junio - 2020