K-Lite Codec Pack 16.6.5 Full, Solución para reproducir todos tus archivos de audio y películas

K-Lite Codec Pack 16.6.5 Full

K-Lite Codec Pack versión 16 La mejor colección de codecs para reproducir vídeos con formatos desconocido los cuales se presentan como: Basic, Standard, Full y Mega este ultimo es el mas completo que los anteriores.

Revisión K-Lite Codec Pack 2021

K-Lite Codec Pack Mega es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.

El instalador tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.

KLCP se actualiza con frecuencia. Sin embargo, puede haber cambios que valen la pena a algunos de los componentes incluidos en entre los lanzamientos regulares de KLCP.

El paquete de actualización a continuación se puede utilizar para mantener su instalación actual hasta a la fecha.

Está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.

Es el mejor paquete de codecs que puedes descargar en estos tiempos y siempre actualizado con las nuevas tendencias.

Actualizado constantemente con los codecs de ultima generación, gracias a lo anterior los desarroladores de K-Lite Codec Pack Full nos aseguran que siempre podremos reproducir cualquier formato de vídeo o audio aun cuanto el formato ya este en desuso.

Los enlaces para descargar la ultima versión de esta coleccione de codecs se encuentran mas abajo, ademas es gratis.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
58 MB
Windows
Full
16.6.5
Si te gustó, comparte en tus redes sociales
magix-sound, forge-pro, suite, audio
Septiembre - 2021
powerdirector, cyberlink, video, audio
Octubre - 2021
magix-sound, audio
Enero - 2022