Malwarebytes Premium [2024] 4.6.7.301, Cuatro capas de tecnología para destruir el Malware

Malwarebytes Premium [2024] 4.6.7.301
Malwarebytes Premium [2024] 4.6.7.301
malwarebytes seguridad

Experimenta la potencia de Malwarebytes Premium 4 (2024) en su versión más reciente! Esta increíble herramienta combina las más novedosas tecnologías para brindarte un poderoso software capaz de detectar, eliminar y prevenir infecciones de malware.

Disponible para descarga en tu PC con sistema operativo Windows, Malwarebytes Premium Anti-Malware es una solución antimalware de primer nivel que eliminará por completo cualquier tipo de malware, incluyendo las formas más avanzadas.

Con una sólida trayectoria de protección comprobada, los productos Malwarebytes Premium 4.6.7.301 son capaces de resguardar tu computadora de virus, troyanos, spyware, adware y rootkits. ¡Pon fin a los ataques de malware que ponen en riesgo tus programas y detén la degradación del rendimiento de tu computadora con esta magnífica aplicación Además, te recomendamos probar IObit Malware Fighter Pro, una excelente opción para complementar la seguridad de tu sistema.

Características Malwarebytes Premium (2024)

  • Te protege de amenazas emergentes
    Detecta y elimina malware en tiempo real con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más nuevas y peligrosas de forma automática, para que esté protegido sin siquiera pensar en ello.
  • Evita que sus programas sean utilizados en su contra
    Envuelve su navegador y sus programas de software en cuatro niveles de defensa, deteniendo los ataques que usan vulnerabilidades en esos programas para infectar su computadora.
  • Escanea más rápido, escanea de forma más inteligente
    El modo hiper escaneo ultrarrápido solo apunta a las amenazas actualmente activas. Un análisis más rápido. Aún obtiene resultados. Ejecute un escaneo en el fondo mientras descarga un video. Ya está listo para mirar.
  • Protege sus archivos de ser bloqueados y retenidos por un rescate
    Detiene desconocido y conocido ransomware con tecnología patentada que trabaja proactivamente para proteger sus archivos. Esta es una defensa poderosa y completa que bloquea ransomware, y no una herramienta de descifrado simple.
  • Te protege de sitios web falsos e infectados
    Detecta y evita el contacto con sitios web utilizados por estafadores y enlaces maliciosos. Está protegido de forma proactiva contra la descarga de malware, intentos de piratería y publicidad infectada. ¿Preocupado por vagar por un vecindario de Internet «malo»? Ahora no tienes que serlo.
  • Aplasta las últimas estafas
    Detecta y bloquea fraudes de phishing utilizados para robar su identidad o piratear su cuenta bancaria. Detiene el software de cryptojacking (cryptomining malicioso) que los piratas informáticos instalan en su computadora para «minar» la criptomoneda (bitcoin y otros) sin su conocimiento.

Nombre
Malwarebytes Premium [2024] 4.6.7.301
Versión
4.6.7.301
Idioma
Español
Arquitectura
32/64 Bits
Peso
344 MB
Licencia
Activador
Sistema operativo
Windows
Contraseña: www.megasoft1.com
avast, seguridad, antivirus
iperius, backup, seguridad
password-depot, seguridad