MEmu Android Emulator 7.2.1

MEmu Android Emulador 7.2.1 un potente programa full especializado en los videojuegos. MEmu Android emulador Windows es un gran emulador de Android para computadores disponible para Windows en todas sus versiones, disponible para su descarga por mega o MediaFire, con el cual podrás disfrutar de los grandes exclusivos títulos para teléfonos móviles y tabletas que se encuentran en la plataforma de Android directamente en tu PC,

MEmu emulador APK se encuentra su última versión no necesitarás de hacer ningún tipo de configuración difícil para configurar todos los controles, sólo deberás instalarlo y comenzar a jugar.

En MEmu emulador para PC MEGA puedes instalar todos los juegos de Android disponibles con una gran facilidad con sólo hacer clic en el botón APK que se encuentra ubicada en el lado derecho de la interfaz de MEmu Android.

seleccionando así la apk del juego que se desea escalar y sólo queda esperar a que se instale y después jugar, recomendamos ampliamente a MEmu Android emulador para la emulación de juegos de Android en su computadora ya que es muy fácil de usar y configurar.

Características de MEmu Android emulador

  • Una muy completa experiencia de Android con una elegante escritorioel cual encontrará todas las aplicaciones instaladas para así jugar y usar las mismas.
  • Una personalización muy flexible con la que podrás seleccionar el número de CPU, tamaño de la memoria, resolución, modelo del dispositivo que se desea emular, la ubicación de la barra de navegación y el modo raíz entre otras.
  • Pon completo mapeo del teclado o joystick en su pantalla táctil para una mejor experiencia de juego
  • Una de sus grandes características que puede pasar a través de los datos el sensor como lo dejé el acelerómetro a Android, para que ha sido usted pueda jugar todas las carreras de autos que usted desee a como también los juegos de manera intuitiva.
  • Simulación sobre la ubicación del GPS
  • Una de sus grandes características el uso compartido de archivos entre el sistema operativo Windows y Android de manera nativa
  • Instalación rápida y fácil de las apk con sólo arrastrar y soltar encima del Memu Emulador
  • Creación, clonación eliminación de un sistema Android en tan sólo un click.
  • Ejecutar múltiples instancias de Android simultáneamente.
Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
345 MB
Windows
Free
7.2.1

Mega Google Drive 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
seguridad
Diciembre - 2019
fotografia, graficos
Septiembre - 2019
activadores
Septiembre - 2019