MEmu Offline 7.0.2 Android Emulator

MEmu Offline 7.0.2 Installer es un emulador de Android que se especializa en videojuegos. Con MEmu puedes disfrutar de muchos títulos exclusivos que puedes encontrar en la plataforma Android, directamente en tu computadora. No necesita ajustar ninguna configuración complicada y configurar los controles, solo instálelo y comience a jugar.

Con MEmu Offline, puede instalar juegos de Android con bastante facilidad, simplemente haga clic en el botón APK en el lado derecho de la interfaz, seleccione el APK del juego que desea instalar y espere. Realmente es así de fácil.

Características del instalador sin conexión de MEmu Offline 7:

  • Experiencia completa de Android con un escritorio elegante
  • Personalización flexible (CPU #, tamaño de la memoria, resolución, modelo del dispositivo, ubicación de la barra de navegación, modo raíz, etc.)
  • Mapeo del teclado/joystick a la pantalla táctil para una experiencia de juego mucho mejor
  • Pase los datos del sensor (por ejemplo, acelerómetro) a Android, para que pueda jugar juegos de carreras de autos
  • Instalación rápida de APK arrastrando y soltando
  • Compartir archivos entre Windows y Android
  • Creación/clonación/eliminación del sistema Android con un solo clic, y puede ejecutar varias instancias de Android

¿Qué hay de nuevo en MEmu Offline 7.0.2 Emulator?

  • NUEVO: Agregue el área para hacer zoom MEmu (El área exterior) para que sea más fácil
  • NUEVO: Optimice el rendimiento de procesamiento y E / S de MEmu
  • Se corrigió un caso de atasco en 59% durante la inicialización
  • Se solucionó el problema de que el alto uso de CPU de algunos usuarios de GPU NVIDIA después de cerrar MEmu
  • Se corrigió el retraso al liberar algunas habilidades en Mobile Legends: Bang Bang

Requisitos del sistema MEmu Offline:

  • Windows Vista/Windows 7 SP1/Windows 8.1/Windows 10
  • CPU Intel o AMD x86 (con soporte de tecnología de virtualización preferido)
  • GPU con soporte OpenGL 2.0
  • Al menos 1 GB de memoria de sistema libre
  • Al menos 2 GB de espacio libre en disco bajo la ruta de instalación

Como con la mayoría de los emuladores, los controles ya están configurados, por lo que puedes jugar cualquier juego con el mouse o el teclado. Sin embargo, con MEmu, si no le gusta cómo están configurados los controles, siempre puede modificarlos o incluso usar un controlador Xbox 360 si se siente más cómodo con los juegos de consola.

Hay numerosos emuladores de Android disponibles, pero MEmu es una opción excepcional. Te da acceso a una gran variedad de juegos para Android, directamente en tu PC. Los niveles de compatibilidad, personalización y organización de archivos son mejores que algunas de las alternativas más conocidas en el mercado.

MEmu es un emulador de Android que se especializa en videojuegos. Con MEmu puedes disfrutar de muchos títulos exclusivos que puedes encontrar para la plataforma Android, directamente en tu computadora. No necesita ajustar ninguna configuración complicada y configurar los controles, solo instálelo y comience a jugar.

Con MEmu, puede instalar juegos de Android con bastante facilidad, simplemente haga clic en el botón APK en el lado derecho de la interfaz, seleccione el APK del juego que desea instalar y espere. Realmente es así de fácil.

MEmu App Player tiene como objetivo brindarle la mejor experiencia para jugar juegos de Android y usar aplicaciones en Windows. Los componentes clave de MEmu se han actualizado en MEmu 7.0 y el rendimiento general se ha mejorado en un 30%, lo que se tradujo en velocidades de cuadro mucho más altas, gráficos de mejor calidad y una experiencia mejorada en general.

Podrás jugar cualquier videojuego con un mouse y un teclado , o incluso con un controlador Xbox 360 o cualquier otro gamepad externo. Y a pesar de que este emulador se desarrolló especialmente para videojuegos, también puedes emular otras aplicaciones como WhatsApp y chatear con mayor comodidad utilizando tu teclado.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
332 MB
Windows
Full
7.0.2

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
utilidades, drives
Enero - 2020
seguridad, utilidades
Diciembre - 2019
utilidades, video
Diciembre - 2019