Microsoft Office 2007 Enterprise Final Edition Full Serial

Microsoft Office 2007 Enterprise es una versión de Microsoft Office, una familia de suites de oficina y software de productividad para Windows, desarrollado y publicado por Microsoft. Fue lanzado a la fabricación el 3 de noviembre de 2006; posteriormente se puso a disposición de los clientes con licencias por volumen el 30 de noviembre de 2006 y, posteriormente, el 30 de enero de 2007, las mismas fechas de lanzamiento respectivas de Windows Vista. Fue precedido por Office 2003 y sucedido por Office 2010.

Microsoft Office 2007 introdujo una nueva interfaz gráfica de usuario llamada Interfaz de usuario fluida, que utiliza cintas y un menú de Office en lugar de barras de menús y barras de herramientas. También introdujo los formatos de archivo Office Open XML como los formatos de archivo predeterminados en Excel, PowerPoint y Word. Los nuevos formatos están destinados a facilitar el intercambio de información entre programas, mejorar la seguridad, reducir el tamaño de los documentos y permitir nuevos escenarios de recuperación.

Microsoft Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas de servidor, incluida Microsoft Office Groove, una suite de colaboración y comunicación para empresas más pequeñas, que fue desarrollada inicialmente por Groove Networks antes de ser adquirida por Microsoft en 2005. También se incluye Office SharePoint Server 2007, una revisión significativa de la plataforma del servidor para las aplicaciones de Office, que admite Excel Services, una arquitectura cliente-servidor para admitir libros de Excel que se comparten en tiempo real entre varias máquinas, y que también se pueden ver y editar a través de una página web.

Microsoft Office 2007 Enterprise 32 bits esta compuesto por los productos ofimáticos principales de Microsoft, Word, Excel y PowerPoint, con los que podrás crear documentos, hojas de calculos y presentaciones. Microsoft Office 2007 Enterprise además incluye dos productos más para completar una solución completa para su uso en un entorno empresarial, así mejorar y simplificar el trabajo en equipo.

Con Microsoft FrontPage descontinuado, Microsoft SharePoint Designer, que está orientado hacia el desarrollo de portales de SharePoint, se convierte en parte de la familia Office 2007. Su contraparte orientada al diseñador, Microsoft Expression Web, está orientada al desarrollo web general. Sin embargo, ninguna de las aplicaciones se ha incluido en los paquetes de software de Office 2007.

La funcionalidad de reconocimiento de voz se ha eliminado de los programas individuales en la suite Office 2007, ya que el reconocimiento de voz de Windows se integró en Windows Vista. Los usuarios de Windows XP deben instalar una versión anterior de Office para usar las funciones de reconocimiento de voz. Según Forrester Research, a partir de mayo de 2010, Microsoft Office 2007 se utiliza en el 81% de las empresas encuestadas su muestra comprende 115 responsables de la toma de decisiones de empresas de América del Norte y Europa y PYME.

Microsoft Office 2007 Enterprise Suite proporciona el siguiente contenido:

  • Microsoft Office Word 2007;
  • Microsoft Office Excel 2007;
  • Microsoft Office PowerPoint 2007;
  • Microsoft Office Access 2007;
  • Microsoft Office O utlook 2007;
  • Microsoft Office Publisher 2007;
  • Microsoft Office InfoPath 2007;
  • Microsoft Office OneNote 2007;

Microsoft Office 2007 compartimos este fundamental software de Office el cual ponemos a su disposición en su ultima versión enterprise en idioma español, el archivo se encuentra en formato iso el serial se encuentra dentro del iso, si todavía tienes maquinas de pocos recuerdos y el entrañable windows xp, este office es el perfecto para que funcione sin ningún problema.

Este software es el pack más completo que ofrece MS. Incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, InfoPath, Communicator y, como ya hemos mencionado, también añade Groove, OneNote, y las herramientas Office Customization. Estas últimas aplicaciones ofrecen un servicio muy útil, y trabajan con MS Office SharePoint Server 2007, que les proporciona un sistema completo para guardar y compartir datos.

SO: Microsoft Windows XP con Service Pack 3, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o un sistema operativo posterior;
Es la última versión de Microsoft Office que se ejecuta en Windows XP Professional 64-bit Edition.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
506 MB
Windows
Crack
2007


Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
office
Octubre - 2019
office
Octubre - 2019
office
Octubre - 2019