Nero Platinum Suite 2020

Nero Platinum Suite obtienes 7 potentes programas en una suite. Desde edición de video, administración de fotos y creación de DVD hasta copia de seguridad y grabación, todo está ahí para usted.

Potencia tu vida digital con Nero Platinum Suite 2020 para multimedia de alto rendimiento. Cree, edite, grabe, convierta, organice, transmita y reproduzca videos, fotos y música como un profesional, con la familiar calidad máxima. Cree CD de audio, DVD y discos Blu-ray ahora de forma más segura que nunca gracias a SecurDisc 4.0 con protección de contraseña y cifrado de 265 bits. Ahora puede importar y reproducir sus videos en HEVC (H.265) y editar sus películas con vistas previas de edición de video Full HD. Además, la nueva exportación directa de secciones individuales de videos largos ahorra tiempo y esfuerzo. Para ese toque especial, agregue sorprendentes plantillas y efectos 4K.

así como transiciones perfectas. Reproduzca videos con subtítulos incrustados y arrastre y suelte algunos adicionales a las funciones de reproducción. Tu música también es un éxito garantizado: use mejoras de sonido automáticas y agregue no solo títulos de canciones a sus archivos de audio, sino también carátulas de álbumes coincidentes gracias a la nueva integración de Gracenote. Con todas estas y muchas características más espectaculares, Nero Platinum 2020 Suite se convierte en un compañero aún más confiable en su vida digital cotidiana.

Características de Nero Platinum Suite 2020

Foto de Nero DuplicateManager: ¿Ha perdido el rastro de sus archivos de fotos en su PC? ¿Varias copias de fotos duplicadas y tantas fotos similares a través de la edición de imágenes o HDR? El nuevo modo ‘Buscar imágenes similares’ de Nero DuplicateManager Photo proporciona ayuda rápida.

Nero Video: el programa de edición de video le ofrece creatividad completa con el manejo más fácil y los mejores resultados para sus proyectos de películas. Cree películas y presentaciones de diapositivas perfectas con 1-Click Video Story.

Nero MediaHome: en Nero MediaHome, ahora puede acceder a sus archivos en línea de OneDrive (Archivos bajo demanda) y descargarlos directamente.

Nero BackItUp: haga una copia de seguridad de sus valiosos archivos multimedia con Nero BackItUp integrado. Siéntese y tenga la seguridad de que todos sus datos están en buenas manos.

Nero Recode: Reúna lo que pertenece: importe todos los formatos hasta HEVC de alta calidad (H.265) y conviértalos a casi cualquier formato que necesite.

Audials Music Recorder: Nero Music Recorder incluido en Nero Platinum es su boleto para el mundo de la música: escuche los éxitos de sus bandas favoritas y descubra nuevas canciones accediendo a más de 100,000 estaciones de radio en línea y miles de conciertos, videos musicales y fanáticos contenido.

Nero Burning ROM: una clase propia. Ya sea CD, DVD, Blu-ray Disc: copie y grabe datos valiosos con el probado especialista en grabación de Nero Platinum Suite 2020.

Descarga gratuita de Nero Platinum Suite 2020 Suite 7 en 1 Multimedia Suite para PC con Windows, más potente, más intuitivo y más completo que nunca. El nuevo Nero Platinum ofrece 7 potentes programas en una suite multimedia para su PC con Windows.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
446 MB
Windows
Crack
22.0.01700

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
video, audio
Noviembre - 2019
audio, video
Noviembre - 2019
video, audio
Enero - 2020