Office Professional Plus 2016 VL Español (64 Bits)

Office Professional Plus 2016 VL Español (x64) (Actualizado Abril 2018) Microsoft Office dos mil dieciseis (nombre clave Office dieciseis) es la versión de la suite de oficina Microsoft Office.

Esta suite ofimática cuenta con las nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio, Access, Etcétera Las novedades de esta nueva versión no semejan demasiadas, mas si la equipara con la versión precedente, te vas a dar cuenta ahora que incorpora varias funciones que le eran precisas para ser capaces de estar a la altura de la competencia (Office Pro dos mil dieciseis).

¿Deseas asistir a dar forma a la próxima versión de Office? Buscamos a los entusiastas de Office como para compartir sus comentarios sobre las nuevas peculiaridades y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si consigue conmovidos de procurar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, acá y allí, descargue la Oficina dos mil dieciseis.

Disfrute de probar el software que todavía es desarrollado y administrar sus ideas y comentarios.

Sepa de qué forma reinstalar la versión precedente de Office desde el punto de instalación original.

Verdaderamente saber su forma en torno a un ordenador y se sienten cómodos inconvenientes de solución de inconvenientes, efectuar copias de respaldo de datos y desinstalación y también instalación de la Oficina dos mil dieciseis para solventar inconvenientes.

Ciertas peculiaridades requieren una cuenta de Skype.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden cambiar dependiendo de la configuración del sistema. Ciertas peculiaridades pueden requerir hardware auxiliar o bien avanzado o bien conectividad del servidor.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
2.2 GB
Windows
Activador
2016

Mega Google Drive Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
office
Octubre - 2019
office
Octubre - 2019
office
Septiembre - 2019