Office Professional Plus Español 2019 64 Bits

Office Professional Plus 2019 Build Español Office Professional Plus dos mil diecinueve es un programa Full de la suite de Ofimatica Microsoft Office, esta es la versión más reciente para el sistema operativo Windows, para descargar a tu ordenador.

Las nuevas mejoras en Office dos mil diecinueve son un subconjunto de una larga lista de peculiaridades que se han agregado a Office trescientos sesenta y cinco ProPlus, incluyendo funciones mejoradas de dibujo en pantalla táctil, nuevas animaciones en PowerPoint incluyendo las opciones Transformación y Zum, y nuevas fórmulas y gráficos en Excel para el análisis de datos. Word dos mil diecinueve y Outlook dos mil diecinueve lo asisten a enfocarse en lo que más le importa.

Las herramientas de aprendizaje, como Lectura en voz alta y Apartado de texto, facilitan la interacción con su contenido. Un dato fundamental es que esta versión solo se ejecutará en Windows diez de treinta y dos bits & sesenta y cuatro bits. Esta es una actualización valiosa para todos y cada uno de los usuarios que ofrece la experiencia de Office.

Muchas son las diferencias entre la nueva versión de esta nueva suite ofimática y la versión precedente, lanzada ya hace tres años, y que probablemente sea la que muchos de nosotros empleamos. Comenzando por Word dos mil diecinueve, por servirnos de un ejemplo, podemos hallar por último un tema obscuro, herramientas de aprendizaje y nuevas herramientas para transcribir el texto a voz.

En el caso de Excel dos mil diecinueve encontraremos mejoras en las tablas, mapas 2D, líneas de tiempo y nuevas funciones y conectores. PowerPoint dos mil diecinueve, por otra parte, ha mejorado las transiciones, incluye nuevas funciones para las presentaciones (como zoom) y la posibilidad de incorporar iconos y trabajar con gráficos vectoriales SVG.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
3.0 GB
Windows
Activador
2019

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
office
Octubre - 2019
office
Octubre - 2019
office
Septiembre - 2019