Topaz Studio 2.0.8 Herramientas de Efectos de Imagen

Topaz Studio es una caja de herramientas de efectos de imagen intuitiva con la poderosa y aclamada tecnología de mejora de fotos de Topaz Labs. Funciona como un editor independiente, un complemento dentro de Lightroom, Photoshop, Affinity Photo y otros, así como una aplicación de host para sus otros complementos Topaz.

Topaz Studio le brinda acceso incomparable a herramientas de grado profesional, efectos y ajustes de imagen. Obtenga acceso gratuito a cientos de efectos de un clic, 10 ajustes gratuitos, enmascaramiento y mezcla potentes, corrección automática de lentes y más.

Topaz Studio 2.0.8 para PC con Windows es una caja de herramientas creativa rápida, flexible y potente y es el editor de imágenes de siguiente nivel para fotógrafos. Topaz Studio le brinda resultados rápidos como el rayo con la tecnología de procesamiento de imágenes exclusiva de Topaz, en una aplicación intuitiva, asequible y fácil de usar.

Descripción general de las características de Topaz Studio 2.0.8

  • Estos son todos sus productos Topaz envueltos en un solo programa.
  • La barra de herramientas principal le ofrece opciones para abrir y guardar imágenes
  • Busque efectos escribiendo un nombre de autor, un nombre de efecto, etiquetas o categorías.
  • Haga clic en el botón Cuadrícula para ver más efectos a la vez.
  • Los botones de efectos le dan acceso a una lista de categorías y etiquetas para buscar efectos rápida y fácilmente
  • El área del lienzo es donde se mostrará su imagen activa
  • Use el Navegador de imágenes para ver y ajustar varias ediciones de una imagen una al lado de la otra o trabajar en varias imágenes a la vez
  • En la parte superior derecha de la aplicación está el Panel de ámbitos que presenta 4 vistas separadas
  • El Panel de ajuste es donde puede modificar los efectos o crear los suyos propios.
  • Guarda y comparte tus efectos
  • Personalice las ventanas de su espacio de trabajo con solo hacer clic en un botón

Topaz Studio 2 tiene un solo propósito: la edición creativa de fotos . Esto comienza después de seleccionar su imagen y finaliza cuando exporta su trabajo terminado. Está diseñado específicamente en torno al flujo de trabajo de postprocesamiento artesanal de crear cuidadosamente una sola imagen para su visión.

Studio es el editor para usar cuando quieres imágenes asombrosas y no tienes miedo de perder el tiempo para obtenerlas. Es para crear obras que empujan los límites de su visión artística; los pocos que sabes que mirarás en años como una de tus mejores creaciones.

Es por eso que no encontrará administración de bibliotecas, herramientas de diseño, edición por lotes u otras herramientas comunes de “editor de imágenes” en Studio. Hay muchos editores de fotos que lo ayudan a administrar su flujo de trabajo y hacer pequeños ajustes de contraste. Topaz Studio no está destinado a eso. Si no contribuye a la visión de crear imágenes singularmente hermosas a través del procesamiento posterior, entonces no lo incluiremos.

En cambio, Topaz Studio 2 se enfoca en hacer tres cosas bien. Consideramos que estos son los principios de diseño rectores del producto y creemos firmemente que harán que su flujo de trabajo creativo sea más fácil y rápido

Filtros de vanguardia.
La mayoría de las herramientas del editor de imágenes son iguales: su exposición en un editor es la misma exposición en otro. En Studio, hemos pensado en cómo serían los ajustes comunes si fueran diseñados hoy, y los actualizamos a sus formas más modernas y útiles.

Potente selección y enmascaramiento.
Muy raramente desea aplicar el mismo efecto a todas las partes de su imagen de la misma manera. Studio considera que el enmascaramiento y los ajustes selectivos son una tarea central, y presenta varias innovaciones que hacen que la edición selectiva sea mucho más fácil y rápida para usted.

Capas totalmente no destructivas.
Mezcle y combine filtros y efectos con diferentes modos de fusión y opacidad. Todo lo que haces en Studio se puede editar y ajustar después del hecho con un flujo de trabajo de capa totalmente no destructivo.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
547 MB
Windows
Crack
2.0.8

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
graficos, adobe
Diciembre - 2019
diseno, graficos
Noviembre - 2019
fotografia, graficos
Septiembre - 2019