TunePat Netflix Video Downloader 1.2.1 Full

TunePat Netflix Video Downloader Esta es la mejor solución para ayudarte a disfrutar de películas y programas de televisión de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix.

Con Netflix Video Downloader, puedes disfrutar de películas y programas de televisión de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible con MP4.

Características de TunePat Netflix Video Downloader

  • Descarga películas y programas de TV de Netflix.
  • Soporta la descarga del vídeo de Netflix de calidad HD.
  • Mantenga las pistas de audio y los subtítulos.
  • Descarga vídeos de Netflix en Fast Speed.
  • Flexible y fácil de usar.
  • Soporte técnico gratuito y actualizaciones de software.

Soporte para descargar vídeo HD de Netflix
• Como descargador de vídeo HD para Netflix, TunePat Netflix Video Downloader es compatible con la descarga de vídeo HD Netflix, y le permite elegir el vídeo de calidad original de baja calidad (240p) hasta alta definición (HD – 1080p o 720p)!
• Netflix Video Downloader de TunePat te permite seleccionar la calidad de vídeo de salida en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar diferentes vídeos.

Mantener pistas de audio y subtítulos
• TunePat Netflix Video Downloader es compatible con la descarga de películas y programas de televisión de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y proporciona la misma experiencia que la visualización en Net.

Rápido, flexible y fácil de usar
• TunePat Software Netflix Video Downloader proporciona una forma más rápida de descargar vídeos de Netflix mediante el análisis de la URL de los vídeos de Netflix.
• ¡Fácil de usar! Sólo tiene que copiar cualquier URL de vídeo NetFlix, pegarlo, haga clic en el botón ‘Descargar’, esperar un poco y disfrutar de ella!

Descargar películas y programas de televisión de Netflix
TunePat Netflix Video Downloader es la mejor solución para ayudarte a disfrutar de películas y programas de televisión de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin alterar las limitaciones de Netflix.

Con TunePat Netflix Video Downloader, puedes disfrutar de películas y programas de TELEVISIÓN de Netflix en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, TV y cualquier otro dispositivo compatible con MP4.

Soporte para descargar vídeo HD de Netflix
Como descargador de vídeo HD para Netflix, TunePat Netflix Video Downloader es compatible con la descarga de vídeo HD Netflix, y le permite elegir el vídeo de calidad original de baja calidad (240p) hasta alta definición (HD – 1080p o 720p)!

TunePat Netflix Video Downloader te permite seleccionar la calidad de vídeo de salida en tres niveles (Alto, Medio y Bajo), satisfaciendo así la necesidad de guardar diferentes calidades de vídeos.

Mantener pistas de audio y subtítulos
TunePat Netflix Video Downloader es compatible con la descarga de películas y programas de televisión de Netflix con todos los subtítulos y pistas de audio retenidos y proporciona la misma experiencia que la visualización en Net.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
67 MB
Windows
Full
1.2.1

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
seguridad
Diciembre - 2019
fotografia, graficos
Septiembre - 2019
activadores
Septiembre - 2019