Windows 8.1 Lite Edition 2019 (32/64bits)

Windows 8.1 Lite Edition 2019 El sistema operativo Windows ha sido desarrollado por el gigante de software Microsoft y ha aparecido en varias versiones diferentes y todas ellas eran famosas entre las masas, ya que eran muy fáciles de usar. Windows 8.1 es la extensión de Windows 8 y ha traído el aspecto moderno. Windows 8.1 Lite Edition 2019 tiene un gran énfasis en la seguridad y las redes. También puede descargar Windows 8.1 Embedded Industry Enterprise 64 Bit ISO.

Windows 8.1 Lite Edition 2019 tiene muchas correcciones, como puede arreglar Sysprep y también puede arreglar ningún sonido en CrossFire y aplicaciones de música de la tienda. Esta versión ha habilitado DirectPlay para algunos juegos antiguos y también se ha mantenido Windows Media Player.

Se han eliminado varias cosas como se han eliminado las fuentes latinas. Se han eliminado todos los idiomas excepto el inglés de EE. UU. El controlador de la impresora y el escáner también se han eliminado. Otra aplicación mencionada que se ha eliminado incluye WordPad, Speech, Windows Mail, Sound Recorder y Spell Checking, etc. Windows 8.1 Lite Edition 2019 tiene preinstalado VLC Player, además de USB Disk Security e IDM 6.27 Build 5 también se han incluido.

Windows 8.1 es un sistema operativo de computadora personal que fue producido por Microsoft y lanzado como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Se lanzó a la fabricación el 27 de agosto de 2013 y alcanzó disponibilidad general el 17 de octubre de 2013, aproximadamente un año después del lanzamiento minorista de su predecesor. Windows 8.1 se puso a disposición como una actualización gratuita para copias minoristas de usuarios de Windows 8 y Windows RT a través de la Tienda Windows.

Windows 8.1 tenía como objetivo abordar las quejas de los usuarios y revisores de Windows 8 en el lanzamiento. Las mejoras visibles incluyen una pantalla de inicio mejorada , vistas instantáneas adicionales, aplicaciones incluidas adicionales, una integración más ajustada de OneDrive (anteriormente SkyDrive), Internet Explorer 11, un sistema de búsqueda unificada con Bing.

Restauración de un botón de inicio visible en la barra de tareas y la capacidad de restaurar el comportamiento anterior de abrir el escritorio del usuario al iniciar sesión en lugar de la pantalla de Inicio. Windows 8.1 también agregó soporte para tecnologías emergentes como pantallas de alta resolución, impresión 3D, Wi-Fi Direct y Miracaststreaming, así como el sistema de archivos ReFS.

Características de Windows 8.1 Lite Edition 2019

  • Tengo un gran énfasis en la seguridad y las redes.
  • Obtuve muchas soluciones, como puedes arreglar Sysrep y también no puedes arreglar ningún sonido en CrossFire y las aplicaciones de música de Store.
  • Habilitado DirectPlay para algunos juegos antiguos.
  • Windows Media Player se ha mantenido.
  • Se han eliminado las fuentes latinas.
  • Se han eliminado todos los idiomas excepto el inglés de EE. UU.
  • El controlador de la impresora y el escáner también se han eliminado.
  • Se han eliminado WordPad, Speech, Windows Mail, Sound Recorder y Spell Checking.
  • Tengo un reproductor VLC, USB Disk Security e IDM 6.27 Build 5.

 

Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
Espacio en disco duro: se requieren 16 GB de espacio libre.
Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Español
700 MB
Windows
Activador
2019

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
windows-10, sistemas-operativos
Septiembre - 2019
windows
Enero - 2020
windows-10
Septiembre - 2019