Wise Folder Hider Pro Español Full

Wise Folder Hider Pro Español Oculta Archivos o Carpetas Esconder, cifrar y resguardar con clave de acceso sus ficheros privados, fotografías, vídeos y otros datos personales de su ordenador. La seguridad mejorada evita que sus ficheros privados sean leídos por otras herramientas de terceros.

Wise Folder Hider Pro Español Oculta Archivos o Carpetas

Esconder ficheros y carpetitas
Con Wise Folder Hider, puede esconder sencillamente sus ficheros y carpetitas. Resguarde sus datos privados o bien esenciales del acceso y la supresión no autorizados. La clave de acceso de segundo nivel para un fichero, carpetita o bien unidad concretos asimismo aumenta la seguridad.

Esconder unidades USB
Habitualmente, precisa compartir una unidad USB con otros y ciertos ficheros sensibles van a ser leídos por otros. Con Wise Folder Hider cuatro, puede esconder y resguardar con clave de acceso su fichero personal y carpetitas en la memoria USB con un solo click. Aun si se pierde la unidad USB, los ficheros esenciales no van a ser robados.

Múltiples capas mejoradas de protección con clave de acceso
Cuando utiliza Wise Folder Hider por vez primera, debe configurar una clave de acceso de comienzo de sesión. En el programa, puede establecer una clave de acceso de segundo nivel para cada fichero, carpetita, unidad USB. Cualquier otra persona no puede desinstalar el programa sin clave de acceso de comienzo de sesión.

Más seguro y recomendable para alterar ficheros protegidos:
En contraste a otros ocultadores de carpetitas, tratándose de alterar un fichero o bien carpetita escondo, los usuarios no deben mostrarlo, editarlo y después esconderlo de nuevo. Un solo click en el botón ‘Abrir’ va a abrir el fichero o bien la carpetita ocultos, con lo que va a ser perceptible para . Entonces puede editarlo o bien alterarlo tal y como si hubiese estado escondo. Cuando concluya de editar, cierre el programa y el fichero o bien la carpetita volverán a esconderse de manera automática, lo que le ahorrará pasos auxiliares. Esta característica sorprendente es útil cuando oculta ciertos ficheros que emplea o bien edita habitualmente.

Opción de menú contextual y también interfaz súper simple de utilizar
La interfaz de Wise Folder Hider es muy intuitiva. Aun un primer contador de tiempo puede dominarlo en un minuto. Mejor todavía, al instalar este programa, se añade de forma automática al menú contextual un factor llamado ‘Ocultar fichero / carpetita con Wise Folder Hider’. Los usuarios pueden esconder ficheros o bien carpetitas haciendo click derecho sobre ellos sin comenzar Wise Folder Hider.

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Multilenguaje
3.2 MB
Windows
Medicina
4.2.8.188

Mega Google Drive 1fichier
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
seguridad, utilidades
Diciembre - 2019
seguridad, antivirus
Diciembre - 2019
seguridad, mcafee
Diciembre - 2019