Xara Web Designer Premium 17 FULL

Crear sitios web

Xara Web Designer Premium puedes crear fácilmente tus propios sitios web profesionales. Cree sus propias páginas web tal como las desea utilizando una gama de plantillas diseñadas profesionalmente. Y todo sin ningún conocimiento de programación. ¡Crea tu propio sitio web en poco tiempo!

Xara Web Designer incluye sitios web y plantillas de gráficos web creados por diseñadores profesionales con los más altos estándares. ¡La última versión agrega efectos de desplazamiento de paralaje, nuevos tipos de animación, nuevos efectos adhesivos y un gran aumento en el contenido!

Arregle elementos como las barras de navegación a una posición en su sitio web. Los objetos pegajosos no se ven afectados por el desplazamiento y permanecen visibles en la misma posición. Control deslizante de fotografías panorámicas con un llamado a la acción Control deslizante de fotografías panorámicas con un título Control deslizante de fotografías panorámicas Ponga el enfoque perfecto en sus imágenes y use todo el ancho de la pantalla para sus controles deslizantes de fotografías. Diseñe el control deslizante a su gusto, con un destacado botón de llamada a la acción y un encabezado personalizado que salta directamente.

Características de Xara Web Designer Premium 17

  • Diseño web adaptable
  • Filtros de fotos de alta calidad
  • SmartShapes y componentes del sitio web
  • Almacén de fotografías
  • Gráficos e ilustraciones
  • Desplazamiento de paralaje
  • Revelar efectos
  • Opciones pegajosas
  • Control deslizante de fotos panorámicas
  • Edición avanzada de imágenes

Descargue gratis el instalador fuera de línea de la versión completa de Xara Web Designer Premium 17 para PC con Windows, es diferente a cualquier software de diseño web que haya visto antes; Una solución fácil basada en plantillas que le brinda total libertad de diseño de página, no requiere conocimientos de HTML. Viene en 2 versiones, Web Designer y Xara Web Designer Premium ofrece características avanzadas de diseño web.

Xara Web Designer Premium 17, conocida como una de las mejores plataformas de diseño web. Puede crear sus propios portales web profesionales utilizando esta herramienta clásica. No necesita ninguna habilidad técnica y de desarrollo para trabajar en él, ya que entretiene a sus usuarios con opciones de arrastrar/soltar para simplemente colocar los objetos en cualquier lugar de la página. Tiene una colección clásica de herramientas de diseño con una potente estructura de página web. Puede comenzar a diseñar su sitio web desde cero, ya que lo habilita con múltiples opciones. Su colección de contenido en línea incluye gráficos web personalizados, estilos de plantillas de sitios web y sitios web, además de recursos para crear estilos web atractivos.

 

Idioma
Tamaño
Plataforma
Licencia
Versión
Inglés
167 MB
Windows
Crack
17.0.0.58775

Mega Google Drive 1fichier Onedrive
Contraseña: www.megasoft1.com

Si te gustó, comparte en tus redes sociales
ccleaner, seguridad
Septiembre - 2019
activadores
Septiembre - 2019
adobe, audition
Septiembre - 2019